Descarga y consulta las convocatorias de los diferentes concursos con motivo de Día de Muertos

Ganaderos y apicultores Jamaytecos reciben constancias de apoyos de SADER Jalisco

Teniendo como sede las instalaciones de la Expo Ganadera Jalisco, acompañamos a Ganaderos y Apicultores del Municipio que salieron beneficiados por la Entrega de Constancias de Apoyos de los Programas de la SADER Jalisco.

Se entregaron cerca de 600 apoyos para impulsar a los sectores, pecuario y apícola de Jalisco, todo esto para fortalecer la eficiencia y productividad de ambos sectores.

En conjunto con la SADER, estamos trabajando para fortalecer el Campo Jamayteco, apostando por la eficiencia productiva, la competitividad, innovación y sustentabilidad de estos sectores. Siendo en esta ocasión beneficiados 18 productores ganaderos con un monto de $910,000.00 y 71 productores apícolas con un monto de $2,702.702; dos importantes sectores que sostienen parte de la economía del municipio y de cientos de familias.

La titular de esta dependencia Ana Lucía Camacho Sevilla, puntualizo acuerdos que mejoren el sector productivo ganadero y apícola, para incidir en acciones que favorecerán la productividad, el valor agregado y un enfoque sustentable de las actividades agropecuarias.

EL DATO

De los 7 millones de pesos que se entregaron a productores apícolas de Jalisco y entre195 productores de miel, Jamay fue beneficiado con 71 productores de miel, lo que coloca al municipio ribereño entre los mayores productores y conservadores de la apicultura del estado de Jalisco

CUERPO EDILICIO

Conoce a tus representantes que integran el Cabildo Municipal 2021-2024

TRANSPARENCIA

¡Un Gobierno Transparente es un Gobierno confiable!

GACETA MUNICIPAL

Medio Informativo Oficial del Gobierno Municipal de Jamay

SESIÓN DE CABILDO

Conoce los acuerdos tomados en pleno para el beneficio de las y los Jamaytecos